viernes, 21 de febrero de 2014

ARRANCO MUY BIEN Y TERMINO MUY MAL Y PERDIENDO

Rosario Central venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-1, en un partido válido por la tercera fecha del Torneo Final. Todo había empezado en favor de Gimnasia, que se puso en ventaja, a los 6 minutos, por un remate bajo y cruzado de Matías García, tras una habilitación exacta del colombiano Erik Correa. Pero Central se recuperó e igualó, a los 23, por un cabezazo perfecto de un especialista en el tema, Alejandro Donatti.

Los dos equipos dispusieron de oportunidades para volver a convertir, el local valiéndose de la iniciativa y el Lobo, de sus réplicas directas. Los rosarinos tuvieron que realizar un cambio forzado, a los 23, ya que Walter Acuña ingresó por Hernán Encina, el Sapito que salió afectado por una molestia muscular.

En la segunda parte, Federico Carrizo puso a los rosarinos arriba a los 19 minutos. Cerca del final de partido, a los 44, y para sellar la victoria, Acuña marcó el 3 a 1 final.

Formaciones


Rosario Central: Mauricio Caranta; Lucas Lazo, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domí­nguez, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Gonzalo Castillejos y Carlos Luna. DT: Miguel Angel Russo.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis y Matí­as García; Gustavo Bou y Erik Correa. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Rosario Central.
Arbitro: Federico Beligoy

D&D

No hay comentarios: