domingo, 13 de noviembre de 2011

Faltaron ideas pero sigue sumando


El Lobo fue superior, pero igualó 0 a 0. No caben dudas de que con la llegada de Pedro la realidad de Gimnasia cambió para bien. Obtuvo 11 de los 15 puntos en disputa y las esperanzas de meterse de lleno en la lucha por el ascenso aumentaron. Sin embargo, esta vez el resultado no fue muy favorable ya que empató sin goles ante Independiente Rivadavia en condición de local.

Hubo un solo equipo en la cancha. Gimnasia fue totalmente superior a Independiente Rivadavia de Mendoza durante los 90 minutos del partido, pero falló en el último pase. 

Manejó la pelota a su gusto durante todo el partido, pero fue poco inteligente para saber como administrarlo, el equipo extrañó más que nunca la figura de Pablo De Blasis.

El marcador terminó resultando poco para el “Lobo” ya que fue muy superior a su rival y hasta contó con una inmejorable chance desde los doce pasos. Sin embargo, no era la tarde ya que Josué Ayala le contuvo el penal al “Chino” Vizcarra y le impidió la ventaja que merecía.

En la segunda etapa siguió intentado aunque sin la profundidad de la primera y hasta por momentos lo pudo perder, producto de distracciones defensivas. Con el correr de los minutos, a la “Lepra” mendocina le terminó “cerrando” el empate y sólo se limitó a “aguantar” lo que restaba.

"Fallamos a la hora de crear el juego y de atacar"

“Jugamos en la parte ofensiva muy mal, volvimos a estar sostenido por otra gran tarea defensiva del equipo. No creamos situaciones como para ganar. No generamos situaciones para abrir el marcador, jugamos un mal partido, pero me voy contento porque jugamos mal y el empate es justo”. 

Pedro fue más allá del análisis del partido y sostuvo que “un equipo que viene penando en los últimos cuatro años, va mejorando de a poco, no es de un día para el otro el Barcelona. A lo largo del campeonato vamos a ganar, perder y empatar. Las situaciones de juego son las que hacen cambiar un partido”.

D&D

No hay comentarios: