Esta tarde Gimnasia retomará con los trabajos en Estancia Chica con una sola premisa: dejar atrás cuanto antes la floja producción que tuvo el equipo ante los jujeños para centrar la cabeza en el juego del domingo con Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que llegará al Bosque con la conducción técnica de Darío Tempesta, quien fuese hasta hace poco el manager de la institución.
Teniendo aún muchos días por delante para analizar y preparar el mejor equipo posible, la buena noticia es que Pedro podría contar con el regreso de Omar Pouso. El uruguayo cumplió ante Gimnasia de Jujuy la fecha de suspensión y por eso podrá reaparecer entre los titulares.
Más allá del regreso seguro del ex volante de Libertad de Paraguay, es un hecho que el DT del Lobo meterá mano en el equipo. No solamente se espera que haya modificaciones en el nombre por nombre, sino que es muy probable que también se cambie el sistema de juego. En este sentido, existe la posibilidad de que Gimnasia vuelva a jugar con línea de tres en el fondo.
Por su parte, teniendo en cuenta que en los últimos partidos el mayor déficit del equipo estuvo en la gestación y terminación de las jugadas, son muchas las chances de que Troglio apueste a otra cosa de mitad de cancha en adelante. Algo parecido a lo que pensó para ir a jugar a Jujuy: 3-4-3.
Lo positivo de tan largo viaje al norte de nuestro país es que el equipo no sufrió nuevas bajas y por eso, salvo aquellos que se están recuperando de distintas lesiones, como son los casos de Macaluso y Choy González, el entrenador tripero tendrá a disposición a casi todo el plantel.
El partido se jugara el domingo a partir de las 11hs en el estadio del bosque y sera televisado por la tv publica (América).
D&D
No hay comentarios:
Publicar un comentario