miércoles, 16 de enero de 2013

EL SEGUNDO AMISTOSO FUE PARA EL LOBO 2 A 1 FRENTE A VILLA DALMINE

Gimnasia derrotó a Villa Dálmine por 2 a 1 en Estancia Chica, en lo que fue la segunda presentación del Lobo en este 2013.

Con un marco de expectativa, con 2mil hinchas que se acercaron hasta Abasto, el equipo de Pedro siempre dominó el trámite del cotejo, que fue de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

A los 6’, Matías Quiroga aprovechó un centro de Nacho Fernández (uno de los puntos altos del elenco tripero) y empujó la pelota a la red para adelantar a los triperos.

Con el 1 a 0 a favor Gimnasia siguió buscando y dominando el juego gracias a las buenas maniobras de Fernández y Franco Mussis. Primero lo tuvo Facundo Pereyra, pero no pudo controlar la pelota cuando quedó solo frente al arquero; después, Quiroga se lo perdió cerca 
del arco.

Tras el primer tiempo, Maximiliano Meza ingresó por Mussis (salió con una molestia en la rodilla izuqierda). El Lobo siguió presionando pero, gracias a una contra, Villa Dálmine llegó a la igualdad.

Ya con Luis Peralta en cancha, sobre el final del partido, el árbitro sancionó penal tras una alevosa falta al cafetero dentro del área rival. Lucas Licht se hizo cargo del disparo, lo canjeó por gol, y le otorgó a Gimnasia su primera victoria en este 2013.

DANILO&DIEGO

No hay comentarios: