jueves, 10 de enero de 2013

OLIMPIA HACE FUERZA, OLIMPO NO QUIERE SABER NADA

El representante del delantero, que este jueves arribará a nuestro país, reveló que desde el club paraguayo le insisten para que negocie con el Lobo. Claro, de Olimpo no quieren saber nada. 

De complicada a engorrosa se presenta la situación de Néstor Bareiro y la posibilidad de que el delantero sea refuerzo de Gimnasia. 

Desde Olimpia de Paraguay sostienen que el Lobo sería la mejor vidriera para el futbolista, y por eso le insisten a José Luis Luraschi, su representante, para que negocie con las autoridades triperas su incorporación al equipo de Troglio. 

Pero en Olimpo de Bahía Blanca, por su parte, que tiene los derechos federativos y es dueño de la mitad del pase del jugador, no quieren saber nada con esta chance de reforzar a un rival directo por el ascenso.

El empresario y apoderado de Bareiro, que este jueves estará arribando a nuestro país desde Colombia (hubo una infructuosa negociación para sumar al delantero a Millonarios, el último campeón de ese país), intentará achicar diferencias con los directivos de Olimpo para ver la manera en que el delantero pueda llegar a ser refuerzo de Gimnasia.


El jugador, que aún se encuentra en Paraguay, está entusiasmado con esta chance de venir al Lobo principalmente porque el técnico es Troglio, alguien que siempre pidió por él, y eso no hace más que darle mucha más confianza.


Luraschi, por su parte, independientemente de lo que resuelva con la dirigencia de Olimpo, que a su vez se muestra bastante firme en su decisión, le aseguró a este medio que el tema económico y el contrato de Bareiro no sería impedimento para que pueda sumarse al Lobo.


Por esto y por la insistencia que desde Paraguay han mostrado para que el delantero llegue a Gimnasia es que el nombre de Bareiro aún sigue manteniendo una luz de esperanza en la cabeza de Pedro Troglio. Pero, como se dijo, desde el vamos, la operación se presenta, de mínima, como bastante complicada y engorrosa. Por ahora sólo resta esperar al menos unos días más.

DANILO&DIEGO
 

No hay comentarios: