martes, 13 de agosto de 2013

APUESTA A FUTURO

Luego de casi 18 horas de viaje, apenas bajó del avión, cerca de las 7 de la mañana de este lunes, indicó que rápidamente lo llevaran a Estancia Chica. Erik Correa, flamante refuerzo de Gimnasia, sólo piensa en tener un buen pasar en este desafío por el fútbol argentino. El delantero colombiano se ilusiona con hacer las cosas parecido al que tuvo Marco Pérez.
"De Gimnasia ya tenía un poco de conocimiento de antes por mi compañero de Colombia que es Marco Pérez, un jugador que hizo muy bien las cosas y es reconocido. También tomé eso como un reto para poder estar acá. Espero aprovechar esta oportunidad que surgió", dijo el delantero luego de haber realizado la primera práctica con sus nuevos compañeros.
Al respecto de este primer día de entrenamientos, el juvenil punta colombiano destacó que "me encontré con un excelente grupo, los compañeros me atendieron muy bien. Hay un ambiente muy bueno. Estoy cansado por el viaje, pero se hizo un buen entrenamiento".

Cumplimentados los primeros trabajos a las órdenes del cuerpo técnico (hizo fútbol reducido y parte de la actividad física), explicó por qué sector del ataque se siente cómodo: "me gusta más por adentro, de nueve, y cuando tengo la oportunidad de jugar por afuera, lo puedo hacer. Cualquiera de las dos posiciones me sientan bien, veremos qué dice el profe”, indicó.  

En tanto, Corra reconoció que antes de aceptar el ofrecimiento del Lobo y venir al país tuvo una comunicación con José Pékerman, actual DT de la Selección de Colombia. "Fue una de las cosas que más alegre me puso, saber que el profe pretendía que venga a Argentina para mostrarme un poco más. Así que gracias a él también estoy acá", detalló el punta cafetero. 

DANILO&DIEGO

No hay comentarios: