sábado, 10 de agosto de 2013

FIN DE UNA SEMANA A PURO TRABAJO

Se fue la semana de entrenamientos en Gimnasia. El plantel del Lobo quedó liberado hasta el lunes, momento en que los jugadores retomarán con el trabajo para continuar preparando el encuentro ante Rosario Central, por la fecha 3 del torneo Inicial. 
 
No así antes, el cuerpo técnico tripero ordenó una práctica de fútbol, aunque dentro del equipo titular no estuvieron Fernando Monetti, Lucas Licht y Omar Pouso, este último ausente con permiso.

El Mono no pudo estar bajo los tres palos producto de una molestia muscular. Si bien no es nada grave, se decidió resguardar al arquero para que no surjan complicaciones. 
 
El capitán del Lobo, por su parte, tampoco formó parte de la práctica a partir del golpe que arrastra en su rodilla izquierda del partido ante River. La semana que viene el defensor trabajará con normalidad.

En relación al volante uruguayo, el cuerpo técnico de Gimnasia le dio un permiso especial al jugador para que viaje a Paraguay a resolver una cuestión de carácter personal.
 
Este lunes el futbolista se reincorporará al grueso del grupo que seguirá entrenando en Estancia Chica.

Al mismo tiempo, a pesar de haber arrancado el entrenamiento dentro del once titular, Juan Carlos Blengio, quien durante la semana trabajó en forma diferenciado, no logró terminar la práctica por una leve molestia. Se decidió resguardarlo para no correr ningún tipo de riesgo.

Detallado cada caso particular, el equipo titular que paró Troglio este viernes en Abasto tuvo a Pablo Bangardino, Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Blengio, Ignacio Jáuregui; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández, Matías García, Facundo Pereyra y Federico Rasic.

Esta formación, con la inclusión de Monetti (Bangardino), Licht (Jáuregui) y Pouso (Miloc) será la que se presente el sábado de la semana que viene en el Bosque para jugar ante el Canalla. 


DANILO&DIEGO

No hay comentarios: