Gimnasia volverá hoy por la tarde a los entrenamientos, luego del triunfo obtenido de visitante frente a Brown de Madryn por 1 a 0, lo que hizo que el largo viaje de regreso en micro fuera con los ánimos arriba.
A raíz de las elecciones que se realizaran el próximo domingo, el Lobo recién volverá a jugar el sábado 29 de Octubre en el bosque contra Boca Unidos de Corrientes a las 13hs. por lo que Pedro tiene pensado realizar trabajos de doble turno durante algunos días y hacer de estos 11 días una mini pretemporada, e ir de paso dándole al equipo algunos de sus toques personales como ser: presionar la salida del rival, aprovechar los tiros libre con jugadas preparadas y trabajar en el ataque y la definición que es dónde existen más falencias hoy en día.
Quien estará en condiciones de volver es el Sergio Vittor que fue expulsado por segunda vez en el campeonato ante Gimnasia de Jujuy, y ya cumplió con la fecha de suspensión
También el parate servirá para que Marcelo Goux, quien se perdió los últimos encuentros debido a un desgarro que sufrió contra Atlanta, vuelva a entrenar a la par del equipo y así volver a tomar ritmo futbolistico, aunque por lo que vimos en Estancia Chica la semana pasada no le costará mucho dado que la parte física la siguió trabajando día a día.
Por su parte Damian Macaluso quien deberá cumplir con la fecha de sanción que debe del partido contra los jujeños, no podrá ser de la partida frente a los correntinos por lo que habrá que ver como arma Pedro la dupla central.
D&D
D&D
No hay comentarios:
Publicar un comentario