Gimnasia volvió a perder y esta vez de local contra Atlanta quien no había ganado en todo el torneo. El lobo jugo un primer tiempo para el olvido del cual no se rescata nada, salvo el gol de Atlanta en el que Macaluso y Monetti fueron en parte responsables a medias de la caída de la valla albiazul.
El segundo tiempo Gimnasia tomo las riendas del juego de la mano de Pablo De Blasis (la figura del conjunto mens sana) y a los 7´ llegó el empate transitorio, Franco Mendoza hizo una buena jugada dentro del área, habilitó perfecto a De Blasis que cruzó el remate de derecha y puso el 1 a 1. A partir de ahí el Lobo trato aunque sin ideas ni juego colectivo de ir por mas y ni a los ponchazos se pudo, dado que el equipo está desmembrado en todas sus líneas y no tiene identidad alguna en el campo de juego. Y así fue que en una contra el conjunto bohemio volvió a golpear y de la mano del recién ingresado Matías Castro llegó al segundo gol lo que sería el 1-2 definitivo para la visita.
Para cerrar una jornada negra en la mañana del bosque a los 41´ Alan Ruiz metió la plancha contra un rival y como si algo le faltara a Gimnasia, se fue expulsado. Esto marca la irresponsabilidad que hay en los jugadores de nuestro lobo quien vuelven a ver la roja, como ya sucedió en partidos anteriores, como si no importara dejar al equipo con uno menos, como sino influyera o como si las fechas de suspensión darían lo mismo si son una o más.
Esta a las claras que le ciclo de Ingrao en el club está terminado, estas derrota marca el final de un ciclo y no vale la pena seguir en la agonía como ya sucedió con otros técnicos anteriores a los cuales se los banco innecesariamente sabiendo que la senda de los malos resultados seguirían.
Es hora de cambiar triperos, es hora de resurgir, la gente pide a Pedro y quizás Troglio sea la inyección anímica que necesitamos todos y la que necesitan nuestros jugadores para empezar a transitar una nueva senda más fructífera.
D&D
No hay comentarios:
Publicar un comentario