domingo, 9 de octubre de 2011

Ganó el Lobo, volvió Pedro, volvió la alegría.


Gimnasia volvió a ganar después de cinco fechas con gol del turbo Vargas y en la vuelta como DT del equipo de Pedro Troglio, el Lobo se alzó con un triunfo importantísimo para empezar a levantar cabeza.

El trámite del partido fue parejo en las dos etapas con llegadas por ambos bandos, en el equipo de Troglio hubo mucha llegada por izquierda a través de Chaves pero sus centros no fueron muy efectivos. En el medio se vio bien al chino Vittor aunque su nueva expulsión empaño un poco todo debido a que tuvimos que pelearla los últimos 15 minutos con solo 10 hombres. En la línea defensiva se destaco Macaluso que estuvo muy firme tanto de arriba como de abajo. Lo malo del uruguayo es que después del partido fue expulsado por sacarse la camiseta antes de salir del terreno de juego teniendo ya tarjeta amarilla.

El único gol del partido llegó sobre los 15 minutos del segundo tiempo a través de Gonzalo Vargas. El oriental  saco un remate fuerte al palo izquierdo que el arquero visitante alcanzo a tocar pero igual se le coló al ángulo. El Turbo por su entrega fue la figura del partido.

Se respira un mejor aire en el bosque y eso era lo que se necesitaba, como dijo Pedro: “Había que ganar y se ganó”, y nosotros también creemos que eso es lo importante.

Ahora el lobo enfrentara Brown de Madryn el próximo domingo.

D&D.

No hay comentarios: