Pedro firmó su contrato y seguirá ligado por un año más al Lobo, el club donde quiere estar y
sueña con llevarnos a Primera División.
Troglio fue presentado y habló en conferencia de prensa, donde dijo: "todos conocen mi satisfacción por ser parte de vuelta del club, más allá de las idas y vueltas, cuando parecía que se podía complicar me junté con Bernardo, sabemos lo que hablamos. Me dio seguridad por lo que viene, se aceptó, hubo idas y vueltas pero llegamos al acuerdo concretado hoy".
"Estoy feliz por el deseo de quedarme, es el primer eslabón para acordar con la persona que tiene un poco más de banca de parte de todos, creía que había que dar el primer paso y necesitaba la seguridad que me dio Bernardo" advirtió en relación a Supera, sabiendo que "el club no empieza ni termina acá, todos tienen que dar una mano".
Y manifestó que "uno de los hechos que me dio tranquilidad es el grupo de gente que por afuera quiere dar una mano, algunos son amigos y otros que dieron una mano a escondidas. Llamo a que vengan a dar una mano en silencio, las peleas no sirven, esto no es una empresa porque acá se maneja la pasión, jugamos con la pasión de mucha gente y hay que manejarla".
En ese sentido, agregó que "le agradezco a la gente todas las muestras de afecto, gracias por la posibilidad de estar acá, siento un enorme placer y deseo llevar de nuevo a Gimnasia a Primera", reiterando que "no es una empresa que despierta lo económico, el club despierta el amor de toda la gente que lo quiere".
Pensando en la obligación de volver a Primera, Pedro sostuvo que "la presión ahora es más grande y el aguante de la gente es menor, para mí sería más fácil quedarme con el afecto pero en la vida hay que arriesgar. Pero si el costo es perder ese afecto vale este esfuerzo, la gente me ve como la posibilidad de unidad, después sólo no puedo; hay gente tiene que conducir el club, yo dirigir, los jugadores jugar y la gente alentar. Yo estoy para servir, ojalá que sea para estar bien, pero hay que empezar a moverse, no estoy yo solo, acá es un grupo de laburo".
Y para finalizar con otro mensaje esperanzador, fiel a su estilo, remarcó que "estoy donde soy feliz y todos saben lo que siento, empujaron los hinchas pero también mi familia, mis hijos, a ellos les importa que esté acá y acá estoy, soy el tipo más feliz del mundo porque estoy donde quiero estar".
"El otro día vi el ascenso de River y me imagine en junio de 2013 viviendo eso mismo, y para eso hay que laburar muchísimo, pelearnos poco y pensar en Gimnasia", finalizó.
El sentimiento de Pedro es nuestro sentimiento, vamos todos unidos por nuestro querido Gimnasia!!
D&D
No hay comentarios:
Publicar un comentario