martes, 5 de febrero de 2013

Y ENCIMA DE MALAS POUSO UN MES AFUERA

Omar Pouso, que no pudo terminar el partido frente a Sarmiento por un traumatismo, sufrió la fractura de su muñeca izquierda, dejando al uruguayo fuera de las canchas por casi un mes. El futbolista estará tres semanas con yeso y luego se evaluará los tiempos para que pueda volver a jugar. 
 
La confirmación de la baja de Pouso se conoció mediante el parte médico de Flavio Tunessi, quien luego de practicarle los estudios por imágenes en un centro de nuestra ciudad, se constató que aquel pelotazo que el volante sufrió en el primer tiempo ante el conjunto juninense le provocó la fractura de su muñeca izquierda, lo que automáticamente lo margina de casi el próximo mes de competencia que tiene el Lobo. 
 
El uruguayo estará durante 21 días con yeso y una vez superado este periodo el cuerpo médico evaluará si es necesario permanecer un tiempo más parado o puede volver a ser utilizado por el técnico tripero. Lo concreto, es que Pouso, además del juego contra Boca Unidos de Corrientes, también se perderá los choques con Huracán y Banfield con seguridad. En tanto, habrá que ver si puede llegar contra Nueva Chicago. 
 
Por lo pronto, para el próximo lunes, Pedro Troglio tendrá que buscar un reemplazante para el medio, y entre los candidatos a ocupar el puesto del uruguayo se destacan los nombres de Dardo Miloc y Germán Basualdo.
 
DANILO&DIEGO

No hay comentarios: